La Comisión de Industria, Trabajo, Comercio y Turismo de la Asamblea Regional visita Jumilla

La comisión centra su visita en Central Quesera Montesinos y Bodegas Hijos de Juan Gi, dos de las empresas con mayor expansión del tejido industrial del municipio

Los diputados miembros de la Comisión de Industria, Trabajo, Comercio y Turismo de la Asamblea Regional de Murcia han visitado este jueves las instalaciones de dos de las empresas más punteras del municipio, Central Quesera Montesinos y Bodegas Hijos de Juan Gi.

La diputada jumillana Severa González, acompañada de Vicente Balibrea, Ana María Aquilino, Patricio Gómez, , Inmaculada González, Jesús Cano, Domingo Segado, María Francisca Cabrera, Alicia Jiménez, Juan Antonio Sánchez-Castañol, y el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, han podido recorrer y conocer las inversiones y desarrollo empresarial que están teniendo estas dos empresas jumillanas, situadas a la vanguardia en sus sectores de la Región de Murcia.

En Central Quesera Montesinos, Lorenzo Abellán ha sido el encargado de enseñar las instalaciones de la empresa a la Comisión, que tras la visita han declarado sentirse gratamente sorprendidos con la innovación en materia tecnológica con las que trabaja la quesera, que hace de sus productos referentes de calidad en la Región.

Por su parte, Diego Lozano, gerente de Bodegas Juan Gil, mostraba a la Comisión los avances y evolución que ha experimentado la bodega en los últimos años, convirtiéndose en una de las más reconocidas de la DOP Jumilla, tanto en calidad como en volumen de producción, superando expectativas año tras año, y claro exponente de calidad en los vinos de Murcia.

Jumilla es la tercera ciudad que visita la Comisión, que ya estuvo el pasado mayo en la refinería de Repsol en el Valle de Escombreras, y en la factoría cartagenera de Navantia en junio. La Comisión tiene previsto continuar la ronda de visitas por diversas empresas de la Región, con el fin de recoger sus demandas y llevarlas a la Asamblea Regional para su debate.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES