La banda de CCTT Ecce-Homo de la Cofradía del Rollo participará en el Certamen Madre Cigarreras

La banda de CCTT Ecce-Homo, dirigida musicalmente por Joaquín Yelo Fernandez junto con Daniel Tomás Garcia y Daniel Tomás Lozano, ha recibido este año 2013 la invitación para asistir al certamen de mayor prestigio de esta modalidad de la geografía española, el certamen Madre Cigarrera.

La banda ha recibido la invitación de la banda de CCTT Nuestra Señora de la Victoria Las Cigarreras. Para dicho evento la banda del Ecce-Homo ha tenido que contar con marchas propias, por lo que su director musical Joaquin Yelo ha compuesto y dirigido para esta ocasión tres marchas propias: "Penas en el Calvario" dedicada al paso del Descendimiento de la Cruz, "Hermano Nazareno" dedicada a los hermanos de la cofradía, y por ultimo "Coronado de Espinas" dedicada al paso titular de la Cofradía del Rollo, la imagen el Ecce-Homo. Con estas tres marchas se presentará la banda de CCTT Ecce-Homo los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre (festividad de Santa Cecilia) en la capital hispalense a los pies de la Torre del Oro donde tendrá lugar dicho evento.

La banda de CCTT Ecce-Homo nació hace cuatro años en el seno de la Cofradía del Rollo, en la actualidad cuenta con 80 miembros con una media de edad de unos 20 años y durante su corta trayectoria ha mostrado un notable progreso gracias al trabajo, esfuerzo e ilusión de todos y cada uno de sus componentes que han sabido de la importancia de este proyecto, captando el espíritu de lo que se quería conseguir para la Semana Santa de Jumilla.

El presidente de la Cofradía del Rollo, Pedro Francisco Navarro, ha querido así felicitar a la banda de CCTT Ecce-Homo así como a la propia Cofradía del Rollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES