La actividad "Noche de To´Santos en el Museo Encantado" se amplía a dos pases dada la expectación generada

El viernes 1 y sábado 2, el Museo Etnográfico se convertirán en una casa encantada donde la historia y el misterio se dan la mano en una visita muy inusual

Mañana viernes 1 de noviembre, y el sábado 2, el Museo Etnográfico "Jerónimo Molina" se convertirá en epicentro de la cultura y el misterio en actividad la "Noche de To´Santos en el Museo Encantado", una apuesta de la Concejalía de Cultura y La Casa del Museo SCL, por unir el espectáculo a la cultura en torno a la temática de la noche de los Santos Inocentes.

Una pareja de anfitriones muy especiales darán una visita por la parte antigua del museo, de una forma muy distinta a lo que vienen siendo las visitas guiadas habituales. El grupo de teatro Talía, se encargará de la escenificación de la obra que promete acelerar el pulso a más de un valiente, con sustos, misterios y sobre todo mucho humor.

Una vez concluida la vista al museo encantado, la noche continuará en el Restaurante de Loreto, donde se podrá degustar un menú especialmente pensado para esa noche, acorde con la festividad.

Debido al éxito que la actividad está teniendo en la venta de entradas, la organización se ha visto obligada a ampliar la función, de un pase como estaba previsto a dos, aunque a falta de un día, prácticamente las entradas están agotadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES