Mas de 150 alumnos conformarán este años los 10 equipos de la Escuela Municipal de Fútbol

El concejal de Deportes destaca el importante trabajo desarrollado desde las Escuelas Municipales en la formación deportiva de los niños y niñas de la localidad

El pasado viernes, en el Polideportivo Municipal La Hoya, tenía lugar la presentación oficial de los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol, en la que este año hay inscritos más de 150 alumnos, dentro de los diez equipos que conforman la Escuela.

Los equipos que este año participarán en las distintas competiciones de futbol de la Región serán: Benjamín de Segunda y Benjamín de Primera; tres equipos de Alevines de Segunda; Infantil de Segunda e Infantil de Primera; Cadete de Primera, y Juvenil de Segunda y Primera.

Los equipos comenzaron la competición en octubre, y según ha destaco el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, "el número de inscritos superando los 150, pone de manifiesto el buen estado de salud por el que pasa el deporte jumillano, más en su base, que es donde más importante se hace un buen seguimiento y desarrollo del mismo, como sí se consigue con las escuelas municipales".

El Ayuntamiento de Jumilla, además de la Escuela Municipal de Futbol, cuenta con dos escuelas más de deportes colectivos, como son la de Balonmano y la de Baloncesto, y una tercera de Tenis, completando así gran parte de la oferta educativa en materia deportiva para los niños y niñas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES