Las concejalías de Participación Ciudadana y Sanidad invitan a profesionales y colectivos a participar en la I Feria de la Salud y el Deporte "Jumilla Saludable"

La Feria tendrá lugar el sábado 17 de noviembre, y con ella se pretende impulsar hábitos de vida saludable en el municipio, a través de los organismos participantes

El próximo sábado, 17 de noviembre, tendrá lugar la I Feria de la Salud y el Deporte "Jumilla Saludable", organizada por las concejalías de Participación Ciudadana y Sanidad, y en la que se darán cita asociaciones y colectivos vinculados con estas áreas del municipio, para potenciar y promocionar hábitos de vida saludables.

Desde las concejalías implicadas se ha querido lanzar un llamamiento a todos aquellos profesionales que trabaje estos aspectos, para invitarlos a participar en la Feria, para lo cual, se ha convocado una reunión, el próximo jueves, 7 de noviembre a las 21.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, para dar a conocer la actividad y su desarrollo, así como conocer las necesidades de los participantes en la misma.

La información e invitación a la feria se ha realizado además con visitas personales de los concejales competentes, tanto a asociaciones socio sanitarias como a profesionales sanitarios, aunque se espera que con la asistencia a la reunión, abierta a todos los organismos relacionados, se amplíe la participación de comercios y colectivos en la misma.

De esta forma, cualquier profesional que quiera participar en la I Feria de Salud y el Deporte, y que no puedan asistir a la reunión, deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Sanidad a través del correo almudena@jumilla.org o bien en el teléfono 663 300 847, donde también se atenderán dudas o sugerencias.

La I Feria de la Salud y el Deporte, nace con el objetivo de servir de punto de encuentro entre profesionales, asociaciones y colectivos con los ciudadanos interesados, para dar a conocer los beneficios que general para la salud, los hábitos de vida saludable, fomentando así la cultura del deporte y bienestar en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES