"El gran delirio de Anacleto y Cascarrabias" pone fin al Festival TitereMurcia en el Teatro Vico

El 12° Festival Internacional de Títeres de la Región de Murcia se despide en Jumilla este domingo, con la obra argentina "El gran delirio de Anacleto y Cascarrabias"

Este domingo, 10 de noviembre, el 12° Festival Internacional de Títeres de la Región de Murcia, vuelve al Teatro Vico, esta vez con la obra argentina "El gran delirio de Anacleto y Cascarrabias", con la que se pondrá fin al paso del Festival por el municipio.

Esta es la historia de dos amigos singulares: Anacleto y Cascarrabias. Amigos inseparables, se ven obligados a despedirse a la fuerza por un pirata malvado, el Pirata Mala Pata. Cascarrabias, con el fin de rescatar a su amigo Anacleto, se enfrentará a las más terribles situaciones, consiguiendo finalmente vencer al Pirata Mala Pata y reencontrarse con su amigo del alma.

La obra estará interpretada por la compañía, "Los Bufones", un conjunto argentino que combina el viejo arte de los títeres con recursos actorales, entremezclando títeres de fuerte impacto visual con los efectos del dibujo animado. Sus propuestas destacan por el atractivo participativo y los temas de sus obras son temas universales como la amistad, el amor, los miedos, o la libertad, consiguiendo de este modo captar la atención de niños y adultos.

"El mejor público del mundo", este es el lema de la 12ª edición del festival Titeremurcia, que finalizará el domingo, 10 de noviembre. Una decena de compañías procedentes de Argentina, Brasil, Holanda y España han participado en la presente edición, ofreciendo un total de 12 espectáculos, mucho de ellos avalados con prestigiosos premios y reconocimientos de teatro de títeres y teatro infantil nacionales, siendo ocho de ellos estrenos en la Región.

"El gran delirio de Anacleto y Cascarrabias", se representará este domingo a las 18.00 horas en el Teatro Vico, y las entradas podrán adquirirse el próximo viernes de 18.00 a 20.00 horas en la taquilla del Teatro, y dos horas antes de la función. Las entradas tendrán un precio de 6 euros en butaca, 5 euros en platea y paco, y 4 en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES