Mas de una veintena de profesionales y establecimientos participarán en la I Feria de la Salud y el Deporte " Jumilla Saludable"

Nace con el fin de poner en común a profesionales y establecimientos relacionados con estas áreas en el municipio, para potenciar y promocionar hábitos de vida saludables

El concejal de Participación Ciudadana, Antonio Valero, presentaban esta mañana, la I Feria de la Salud y el Deporte "Jumilla Saludable", organizada de forma conjunta por la Concejalía de Sanidad, que tendrá lugar el próximo domingo, 17 de noviembre, y en la que se darán cita más de una veintena de profesionales y establecimiento relacionados con estas áreas en el municipio, para potenciar y promocionar hábitos de vida saludables.

Durante toda la jornada, los profesionales, asociaciones, y colectivos estarán promocionando sus parcelas de actuación en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, punto donde tendrá lugar la Feria, con el objetivo de dar a conocer sus actividades y promover y difundir las asociaciones socio-sanitarias que conforman el tejidos asociativo del municipio.

Según explicó el concejal Antonio Valero, además con la Feria "se mejorará la promoción a la empresas que participen, para dar a conocer lo que ofrecen estos establecimientos de carácter sanitario".

Además está previsto que en la feria se realicen diversas exhibiciones deportivas, entre ellas, una clase de spining ofrecida por el Gimnasio Élite, una hora de europilates, gimnasia para mayores a cargo del Centro Social del IMAS y una actuación de baile de la academia Alejandro Corbalán.

La inauguración se realizará a la 13.00 horas, y se desarrollará durante toda la mañana del domingo hasta las 14.00 horas. El plazo para que el resto de asociaciones, colectivos o empresas que lo deseen, puedan participar se cerrará este miércoles 20 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES