El Teatro Vico acoge tres jornadas de teatro en inglés por el que han pasado cerca de 1.600 niños y niñas de la localidad

Niños/as de entre 5 y 12 años han disfrutado en el Teatro Vico, de las obras en inglés "Animals" para los más pequeños y "Livingstone I Supose" para los mayores

El Teatro Vico ha abierto sus puertas durante tres jornadas, para acoger dos obras teatrales, escenificadas en inglés, y dirigidas a los niños y niñas de los 8 centros de enseñanza públicos y concertados del municipio.

La obras han estado representadas por la compañía Forum Theatre y Education, organización dedicada a la creación, producción y distribución de obras de teatro para el aprendizaje de la lengua inglesa.

Con estas obras se pretende impulsar el hecho teatral como herramienta didáctica en el ámbito educativo. Para ello, el trabajo se organiza en torno a un objetivo prioritario: proporcionar al profesorado y al alumnado obras divertidas, interactivas y eficaces para la enseñanza y aprendizaje del inglés dentro y fuera del Centro Docente.

Las obras representadas han sido, "Animals", para escolares de 1er y 2° ciclo de infantil, y "Livingstone I Supose", para alumnos de primaria. Representadas íntegramente en inglés, y adaptadas a los distintos niveles de enseñanza y de conocimiento del idioma, ambas obras han estado interpretadas por actores nativos, titulados en las universidades y escuelas de interpretación británicas.

La Concejalía de Cultura, ha colaborado en este caso, con la cesión gratuita del Teatro Vico para la realización de estas obras, por las que han pasado cerca de 1.600 escolares de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES