"Los Ingredientes de la Tierra", la actividad del fin de semana para los más pequeños

El taller está dirigido a niños/as de entre 5 y 12 años, para que conozcan la composición interna del planeta Tierra, su edad y lo que representa para ella la existencia de los seres humanos

Este fin de semana continúan las actividades organizadas por la Casa del Museo y la Concejalía de Cultura dedicadas a los más pequeños, con el taller infantil "Los Ingredientes de la Tierra".

La actividad tendrá lugar en el Museo Etnográfico y Ciencias Naturales "Jerónimo Molina" mañana sábado, a partir de las 11.00 horas, y con ella se trata de conseguir que los niños y niñas ,de entre 5 y 12 años, sean conscientes tanto de la composición interna del planeta Tierra, como de la edad de la misma y lo que representa para ella la existencia de los seres humanos.

Todo ello se conseguirá mediante la realización de una divertida manualidad que servirá tanto para adornar su habitación como para tener siempre presente lo que aprendan con la actividad. El taller se encuentra dentro de la oferta de actividades para el último trimestre del año impulsados desde la Cocnejalía de Cultura, y el precio de la inscripción será de 5 euros.

Con este tipo de actividades se entrega un bono gracias al cual la cuarta actividad realizada sale gratis. Las inscripciones se realizarán a través de los distintos museos, acudiendo a ellos directamente , llamando por teléfono al 968 75 73 79 / 968 78 07 40 / 696 96 56 51 o a través del email lacasadelmuseo@gmail.com .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES