El domingo el Teatro Vico pone a bailar a los niños y niñas con la Danza Taller Espectáculo de Da.Te Dance

Se trata de un proyecto diferente encaminado a que los pequeños descubran el sentido más interpretativo de la danza

La danza será este fin de semana la protagonista en el Teatro Vico, pues a la IX Muestra Infantil de Folklore que tendrá lugar el sábado en dos sesiones, a las 18.00 y a las 21.00 horas, se suma el domingo, 1 de diciembre, a las 17.00 horas, la Danza Taller Espectáculo, que llega de la mano de Date Dance, y estará dirigida a los niños y niñas del municipio.

Omar Meza, un polifacético artista, abre la puerta de su estudio-biblioteca a un grupo de personas curiosas artísticamente, estos trabajarán duramente, con los elementos y objetos que encuentran en la escena, para crear la obra maestra deseada, eso sí, todo lo que ocurra debe estar en movimiento, porque la danza de la creación no puede parar ni un segundo. A través de libros e imágenes, se mostrará el proceso creativo de un espectáculo de danza desde su interior, llegando a la exhibición e invitando al público a formar parte de la creación y romper la cuarta pared.

Con esta iniciativa la compañía Da.Te Danza trata de poner en marcha un proyecto diferente encaminado a que los pequeños descubran el sentido más interpretativo de la danza.

A lo largo del último año la compañía ha desarrollado de la mano de su director, Omar Meza, una vía de trabajo hacia la investigación y formación del público, más concretamente hacia los niños y sus familias.

El espectáculo tendrá una entrada única de 6€ y se podrá adquirir mañana viernes en la taquilla del Teatro Vico, de 18.00 a 20.00 horas y dos doras de que empiece la obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES