Los niños/as de Jumilla cambian las videoconsolas por el pajarito inglés en el taller "Juegos Populares"

La actividad tendrá lugar el sábado, en el museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza de Jumilla y estará destinada a niños/as de entre 5 y 12 años

Los más pequeños tendrán, este próximo fin de semana, una cita con la cultura, concretamente con la tradición de los pasatiempos de calle, en el taller "Juegos Populares", que tendrá lugar el sábado, en el museo de Etnografía y Ciencias de la Naturales, organizado por la Concejalía de Cultura y por la Casa del Museo.

Los niños y niñas dejarán a un lado las consolas y los móviles para redescubrir como se divertían sus abuelos, con juegos tan populares como las carreras de sacos, soga tira, pajarito inglés o el pillao, en una mañana divertida, en la que no faltarán las nociones históricas.

El taller se encuentra dentro de la oferta de actividades para el último trimestre del año impulsados desde la Concejalía de Cultura, y el precio de la inscripción será de 5 euros.

Con este tipo de actividades se entrega un bono gracias al cual la cuarta actividad realizada sale gratis. Las inscripciones se realizarán a través de los distintos museos, acudiendo a ellos directamente , llamando por teléfono al 968 75 73 79 / 968 78 07 40 / 696 96 56 51 o a través del email lacasadelmuseo@gmail.com .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES