El Ayuntamiento desarrollará un Taller de Empleo que ocupará a 19 personas durante un año

Más de 200.000 euros destinados a la formación remunerada de 15 alumnos/as en Promoción Turística Local e Información al visitante

Dentro de la convocatoria abierta por el Servicio de Empleo y Formación para acceder al Programa Mixto de Empleo y Formación, subvencionado por este órgano, el Ayuntamiento de Jumilla ha conseguido que se desarrolle en la ciudad un Taller de Empleo y Formación, dedicado a la Promoción Turística Local e Información al visitante, que tendrá lugar durante el próximo 2014.

La Concejalía de Industria presentó dos proyectos, junto a otros 19 municipios de la Región de entre 20 y 50 mil habitantes, y finalmente de los 21, seis de ellos han sido concedidos para ser subvencionados, entre los cuales se encuentra el solicitado por el Ayuntamiento de Jumilla. El Proyecto estará financiado por el SEF íntegramente, y contará con una cuantía de 218.101,8 euros que irán destinados a la formación remunerada de 15 alumnos y alumnas en Promoción Turística e información al visitante.

Este proyecto lleva aparejada la contratación, por parte del Ayuntamiento, de un/a coordinador/a y tres formadores/as, además de los 15 alumnos y alumnas que van a desarrollar el Programa.

El Ayuntamiento ya ha presentado la Oferta de Empleo al Servicio de Empleo y Formación, con objeto de que remitan los/as candidatos/as a seleccionar para realizar este taller, tanto para los/as 15 Alumnos/as-Trabajadores/as como para el/la coordinador/a y los/as tres formadores/as. Es decir, será el SEF quién proporcione los candidatos/as para los distintos puestos, que después contratará el Ayuntamiento de Jumilla.

Las ofertas serán publicadas en el portal online del SEF en http://www.sefcarm.es , a través del cual, todas las personas interesadas deberán acceder para optar al taller.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES