La Biblioteca Pública Municipal lanza el taller infantil "Dibuja la Navidad y decora el árbol de la Biblioteca"

La actividad tendrá lugar en la Biblioteca del próximo 23 al 3 de enero y estará dirigida a niños/as a partir de 6 años

Con motivo de las fechas navideñas, la Biblioteca Pública Municipal, en colaboración con la Concejalía de Cultura, va a desarrollar el taller infantil "Dibuja la Navidad y decora el árbol de la Biblioteca".

El taller será gratuito y estará dirigido a niños y niñas a partir de los seis años, que deberán inscribirse en la Biblioteca Pública Municipal, para poder participar en la actividad.

Dibuja la Navidad y decora el árbol de Navidad, viene cargado de nuevas e interesantes actividades donde ayudados por los libros, la imaginación y el ingenio, los pequeños pasaran un rato divertido a la par que formativo.

Además todos los niños y niñas están invitados a decorar el árbol de Navidad de la Biblioteca con todos los materiales y objetos que se les ocurra. El Taller se desarrollará durante las vacaciones escolares de Navidad, del 23 de diciembre al 3 de enero, a partir de las once de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES