Las Concejalías de Comunicación y Nuevas Tecnologías colaboran con los I Premios Web "Ciudad de Jumilla"

Las empresas, entidades e instituciones interesadas en participar deberán inscribir sus webs antes del día 20 de diciembre en el correo info@innovationevents

Las Concejalías de Comunicación y la de Nuevas Tecnologías, colaboran con Innovation Events en los I Premios Web "Ciudad de Jumilla", que tendrán lugar en el municipio, durante este mes de diciembre, con el fin de incentivar y poner en valor la apuesta digital 2.0 de Jumilla, y fomentar que cada vez más empresas opten por herramientas online para mejorar su imagen comercial y ventas.

Según ha manifestado el concejal de Nuevas Tecnologías, Fernando Oñate, "se trata de una gran oportunidad para incentivar a empresas y organismo a mejorar su comunicación a través de internet, premiando a aquellos que ya lo han conseguido y estimulando que el resto mejoren en esta parcela".

Dentro de los premios se incluirán 6 categorías:

Premio Web Institucional

Premio Web Empresa

Premio Bloger jumillano/a

Premio Tienda Oline (Ecomerce)

Premio Web Asociaciones

Premio Web Deportiva

Además, se valorarán dos categorías a parte de las directamente relacionadas con las página web, dedicadas a la "Mejor campaña de publicidad digital" y "Premio la mejor labor community manager".

Aquellas empresas, entidades e instituciones interesadas en participar en los premios, deberán inscribir sus webs antes del día 20 de diciembre en el correo info@innovationevents , para entrar a formar parte de la valoración del jurado.

El jurado, que estará compuesto por diversos profesionales de la comunicación y el diseño y el mundo de las nuevas tecnologías, valorará además, la mejor página web de entre las seleccionadas en las diferentes categorías, galardonado con el "Premio Especial Web "Ciudad de Jumilla". La entrega de premios se realizará el viernes, 27 de diciembre a las 20:00 en el Centro Sociocultural Roque Baños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES