El Ayuntamiento organiza un curso para la obtención del carnet de manipulador de alimentos

Las inscripciones se deberán formalizar antes del 17 de diciembre en el Ayuntamiento, y el curso se celebrará ese mismo día, de 18.00 a 22.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños

El próximo martes, 17 de diciembre de 2013, el Ayuntamiento de Jumilla organiza el curso para la obtención del carnet de manipulador de alimentos en la actividad de industrias hortofrutícolas.

Todas las personas interesadas deberán inscribirse en la Oficina Municipal de Información al Consumidor sita en calle Albano Martínez n°7, antes del día 17 de diciembre  en horarios de 10.00 a 14.00 horas.

El Objetivo principal de este curso es facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de (los manipuladores de alimentos) todas aquellas personas que, por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

El curso se celebrará en el Centro Sociocultural Roque Baños, en horario de 18.00 a 22.00 horas, el martes, 17 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES