La piscina climatizada comienza su actividad

Desde ayer lunes, la piscina climatizada de Jumilla se encuentra a pleno rendimiento, y está previsto que el lunes se inicie el plazo de inscripción para los diversos cursos ofertados por Deportes para el 2014

Ayer lunes, 9 de diciembre, abría sus puertas, la Piscina climatizada de Jumilla, una vez terminados los trabajos de rehabilitación que eran necesarios para ponerla a punto y comenzar con la actividad.

El horario de apertura de la misma será de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00 y de 16.00 a 22.00 horas, y sábados y domingos, de 10.00 a 13.00 horas. El 25 y 26 de diciembre permanecerá cerrada, y el 24 y 31 abierta en horario solo de mañana.

Los precios irán desde los 2,65 euros para niños/as hasta los 3,70 euros para adultos, existiendo diversas modalidades de bonos, así como bonificaciones del 20% para pensionistas y jubilados, personas con discapacidad, familias numerosas y federados, además de aquellos/as que necesiten uso de la piscina por prescripción médica. Además, el próximo 2014, estarán exentos de pagar entrada todos aquellos menores de 30 años con todos los miembros de la unidad familiar en situación de desempleo.

A partir del próximo viernes 13 de diciembre, se podrán recoger el listado de cursos ofertados por la Concejalía de deportes para el primer trimestre del 2014. Las inscripciones se formalizarán a partir del lunes, 16 de diciembre, en el Pabellón Municipal Carlos García.

Los cursos propuestos serán: perfeccionamiento, inicialización e inicialización avanza por edades, que comprenderán desde bebés hasta natación especial para personas de la tercera edad.

Según ha destacado Juan Manuel Abellán, concejal de Deportes "la piscina es un logro de todos, ya que la apertura de la misma supone un avance a nivel físico y deportivo para los ciudadanos de Jumilla", y ha animado al "buen uso de la misma, recordando que existe un reglamento y normas con la que se garantiza la correcta convivencia entre los usuarios del espacio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES