Las pastelerías y hornos de Jumilla salen a la calle en la I Feria "Dulce Navidad"

El domingo, 15 de diciembre, un total de 7 comercios jumillanos expondrán sus productos y ofrecerán degustaciones gratuitas en la primera feria dedicada al dulce en Jumilla

El concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Antonio Valero, presentaba ayer una actividad novedosa dentro del programa de actividades propio de diciembre, la I Feria Dulce Navidad, enfocada a promocionar y preservar la tradición pastelera en Jumilla.

Este próximo domingo, 15 de diciembre de 11.00 a 19.00 horas, en el interior del Jardín del Rey Don Pedro, un total de siete establecimientos dedicados a la pastelería, repostería y panadería de Jumilla estarán exponiendo sus productos en el Feria, en la que habrá degustaciones gratuitas y venta de productos.

Los establecimientos participantes serán: Horno Arenas, Casa Canales, Panadería Pastelería Santa María, Horno Afrodisio, Panadería Pastelería Rufino, Pastelería San Mateo, y Turrones La Jijonenca, aun que según dejó contar el concejal delegado, todavía permanece abierto el plazo para que se pueda incorporar algún comercio más.

Según indicó Antonio Valero, "con esta iniciativa, la Concejalía se reafirma en mantener el propósito de sacar los establecimientos a la calle, como ya se consiguiera el pasado mes con la I Feria de la Salud y el Deporte. En esta ocasión serán los hornos y pastelerías los que se promocionen en este evento y así, contribuir a dinamizar sus ventas en estas fechas próximas a la Navidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES