La Concejalía de Mercados pone en marcha la campaña "¿Compras de Navidad? En los Mercados de tu ciudad"

Por compras superiores a 10€ en los más de 20 establecimientos participantes de los dos mercados municipales, se optará al sorteo de 4 lotes de productos valorados en 100 y 150 euros.

La concejal delegada de Mercados, Alicia Abellán, presentaba ayer la campaña "¿Compras de Navidad? En los Mercados de tu ciudad", con la que se pretende reactivar el consumo en las fechas próximas a la Navidad en los dos mercados municipales de Jumilla, Central y San Juan.

Según explicó, la campaña consistirá en un sorteo de cuatro lotes de productos, dos valorados en 100 euros en el Mercado de San Juan, y otros dos de 150€ en el Central, en el que participarán todos aquellos/as vecinos/as que efectúen compras superiores a 10 euros en cualquiera de los dos mercados.

Más de 20 establecimientos se han sumado a la campaña, cuyo sorteo se realizará el sábado, 4 de enero, a las 13,00 horas en el Mercado Central, y a las 13,30 horas en el Mercado de San Juan. Las participaciones en los sorteos se podrán obtener desde el 14 de diciembre hasta el 4 de enero, en los puestos participantes.

Además, complementado la campaña, durante los sábados, 14, 21 y 28 de diciembre, y 4 de enero, habrán degustaciones gratuitas en los puestos participantes, de 10,00 a 14,00 horas, en ambos mercados, y el sábado, 4 de enero, tendrá lugar la visita de los carteros reales, de 10,00 a 13,00 horas, en el Mercado Central, dedicado a la participación de todos los niños y niñas de Jumilla.

Según ha manifestado Alicia Abellán, "se trata aunar en una campaña los dos mercados y dinamizar el consumo promocionando las compras en los mercados de la localidad, aprovechando el gasto asociado a las fechas navideñas".

Establecimientos participantes:

MERCADO CENTRAL:

- Frutería El Vinagre

- Hortalizas y frutas "La vinagra"

- Frutería Bárbara

- Horno Rufino

- Panadería y pastelería "La Jumillana"

- Frutos secos Maruja

- Alimentación Rafa

- Floristería "La Plaza"

- Huevos Avícola "La Cuesta"

- Carnicería charcutería Pastor

- Carnicería charcutería Isidro

- Carnicería charcutería Pedro José Valero

- Carnicería charcutería Antonio Valero

- Pescados Novelda

- Pescadería Pilar

MERCADO SAN JUAN:

- Aceitunas y encurtidos Palao

- Droguería Magdalena

- Panadería Pastelería Chupé

- Carnicería Hijo de Gabriel

- Frutos Secos y pastelería Manolo

- Emitidos y salazones Carmelo y Tonet

- Floristería Mari

- Frutas Juanfran

- Moda Seivan y Star

- Frutas Lumi y Diego

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES