El próximo miércoles el deporte se viste de largo en la V Gala del Deporte Jumillano 2013

El Grupo Hinneni Jumilla, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla, el I Half Festrijump Jumilla 2013 y Antonio Toral Pérez serán los galardonados de esta quinta edición

El deporte jumillano tiene una cita el próximo miércoles, 18 de diciembre a las 21.00 horas, en la V Gala del Deporte 2013, que la Concejalía de Deportes organiza con el fin de premiar la trayectoria de los clubs, asociaciones y deportistas de la localidad.

Carlos Guirao "Charly" será el encargado de conducir el acto, que se desarrollará en el Centro Sociocultural Roque Baños, en presencia del jurado, que ha estado compuesto por los técnicos de la Concejalía y coordinado por el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán y por el jefe del servicio, Francisco Crespo Terol.

Según ha manifestado el concejal delegado, "con estos premios se pretende recompensar la trayectoria deportiva de los clubs, asociaciones, equipos y deportistas, y con ello incentivar la participación deportiva en la localidad". Además, ha inicio en que "Jumilla tiene la suerte de contar con grandes deportistas que engrandecen el nombre del municipio dentro y fuera de la localidad".

Por otra parte, Juan Manuel Abellán, ha remarcado, que "cada año se hace más difícil asignar estos premios, ya que el deporte en Jumilla, goza de un gran estado de salud, y los deportistas están consiguiendo cada vez más reconocimientos, por lo que muchos de ellos, ya han sido premiados en ediciones anteriores, y lo que se pretende ahora es seguir galardonando aquellos que todavía no tiene su reconocimiento.

- CLUB DEL AÑO: Grupo Hinneni Jumilla

- APOYO AL DEPORTE JUMILLANO: Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla

- EVENTO DEL AÑO: I Half Festrijump Jumilla 2013

- MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO: Antonio Toral Pérez, Club Jumilla Btt-Montesinos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES