Mañana en el Centro de Interpretación del Vino se inaugurará la exposición de pintura "El Vino en el Arte"

La exposición pertenece a la Asociación de Artistas de Molina de Segura, en la que han participado 16 artistas, con casi 40 obras y podrá visitarse hasta el próximo 24 de enero

La Concejalía de Cultura y Turismo, en colaboración con el Instituto de la Cultura del Vino de Jumilla (ICV) han organizado una exposición de pintura cuya temática es el vino y la vitivinicultura. La exposición pertenece a la Asociación de Artistas de Molina de Segura, que ha puesto de acuerdo a todos sus socios para que trabajen obras relacionadas con el vino y su mundo, y aunque han participado 16 artistas, la exposición la compone casi cuarenta obras.

"Ligar vino y arte resulta algo enteramente natural", eso es lo que han pensado los pintores de Molina cuyas obras componen esta exposición, con las que han querido rendir un homenaje a ese viejo amigo del ser humano, el vino.

La exposición "El Vino en el Arte" se desarrollará en las instalaciones del Centro de Interpretación del Vino, en las antiguas naves de espartería de El Arsenal. Siendo la primera actividad que se realiza en dichas naves, una vez restauradas.

Se inaugura mañana jueves a las 20'00 horas y va a estar abierta hasta el próximo 24 de enero, en horario de visita, de martes a sábado, de 17'00 a 20'00 horas y domingos y festivos de 11'00 a 14'00 horas, los lunes cerrado. (No abre los días 24, 25 y 31 de diciembre, ni los días 1, 5 y 6 de enero).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES