La JCHSS, ASPAJUNIDE, Coros y Danzas y la Federación de Peñas se unen en la "Semana Solidaria Azul"

Durante la semana del 16 al 21 de diciembre, instalarán un punto de recogida de alimentos que irán destinados a Cáritas Jumilla y que concluirá el 21 de diciembre con una muestra de villancicos

Los cuatro colectivos que se ubican en el edifico azul de la plaza de la Constitución: Aspajunide, el Grupo de Coros y Danzas "Francisco Salzillo", la Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla y la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia han organizado "La Semana Solidaria Azul" con el fin de recoger alimentos y juguetes, que irán destinados a Cáritas Jumilla.

La iniciativa se desarrollará durante la semana del 16 al 21 de diciembre, y desde Cáritas Jumilla se ha hecho especial hincapié en que lo más prioritario son alimentos como harina, azúcar, carne y pescado, aunque cualquier otro tipo de productos siempre serán bienvenidos.

Todos/as los vecnios/as de Jumilla interesados en colaborán podrán hacerlo durante toda la semana llevando cualquier tipo de alimento al local de Aspajunide situado en el Jardín de las Ranas donde estará situado el punto de recogida.

El día 21 de diciembre será el punto de información de la Junta Central de Semana Santa el que reciba los alimentos, y esa mista tarde a las 16.30 horas, en el Jardín de las Ranas, tendrá lugar el acto de clausura de la "Semana Solidaria Azul" con una muestra de villancicos a cargo de los niños y niñas de Aspajunide acompañados por el Grupo de Coros y Danzas "Francisco Salzillo", a los que también se unirán la Junta Central de Hermandades de la Semana Santa de Jumilla y la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia.

Los cuatro colectivos implicados han lanzado una llamada de atención a la solidaridad jumillana a fin de aunar fuerzas y conseguir el mayor alcance posible de la actividad y así poder ayudar mucho más a Cartitas Jumilla y por ende, a las familias que precisan esta ayuda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES