Deportes oferta más de una treintena de cursos en la piscina climatizada para el próximo trimestre

35 cursos de dos horas semanales en los niveles de iniciación, iniciación avanzada, perfeccionamiento, natación para bebés y un curso especial para personas de la tercera edad serán los ofertados

La Concejalía de Deportes informa que desde el lunes, 16 de diciembre, todas las personas interesadas en inscribirse en alguno de los cursos ofertados para la el primer trimestre del 2014 en la Piscina Municipal Climatizada, podrán hacerlo dirigiéndose al Pabellón Municipal de Deportes Carlos García.

La Concejalía ha puesto en marcha una oferta de 35 cursos en diferentes horarios y de distintos niveles, dirigidos a bebés, adultos y personas de la Tercera Edad, que se impartirán de lunes a sábados, en horarios de mañana y tarde.

De esta forma, según ha explicado el concejal responsable de Deportes, Juan Manuel Abellán, "se ofertarán cursos de iniciación, iniciación avanzada, perfeccionamiento, natación para bebés y un curso especial para personas de la tercera edad, con lo que se completarán todas las parcelas de edad y niveles de natación".

Los precios de los cursos serán de 25,00 euros para bebés y tercera edad, y de 28,10 euros para el resto al mes. Los cursos serán de dos horas semanales, y según ha indicado el concejal "los horarios podrán variar en función de la demanda, a fin de no colapsar los turnos y darle respuesta a todas las inscripciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES