Rafael Álvarez "El Brujo" visita Jumilla este domingo con "Mujeres de Shakespeare"

El Vico recibe la obra de "El Brujo" en el año de su 130 aniversario, con "Mujeres de Shakespeare", una mirada a la igualdad de género

Rafael Álvarez "El Brujo", una de las apuestas más destacadas de la programación del Teatro Vico de este año, visita Jumilla este domingo con su obra "Mujeres de Shakespeare".

De Shakespeare se ha dicho todo, aun así, siempre reserva algún descubrimiento nuevo para el oído atento y curioso de sutilezas. En la exploración del sentido y el juego del sonido, esta la primera llamada de atención del Brujo en esta obra, una mirada hacia la igualdad de género a través de los personajes creados por el bardo de Avon como Rosalinda ("Como gustéis"), Catalina ("La fiera domada"), Beatriz ("Mucho ruido y pocas nueces") y la enamorada Julieta.

Desde hace meses, "El Brujo" está triunfando con la obra "Las mujeres de Shakespeare", en los principales teatros del país, como ya lo hizo con propuestas anteriores como "El avaro" o "Arcipreste".

Este fin de semana, parará en el Teatro Vico, para transmitir porque no es difícil amar a las protagonistas de Shakespeare si se las conoce, como así lo hizo el propio dramaturgo inglés.

Las entradas podrán adquirirse hoy viernes de 18.00 a 20.00 horas en la taquilla del Teatro Vico, y el domingo dos horas antes de que empiece la obra. Los precios será de 15 euros en butaca, 12 en palco y platea y 10 en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES