Jumilla, Cehegín, Puerto Lumbreras y Molina ponen en común las primeras impresiones del programa Municipio Emprendedor

El mapa del Capital Humano de la Región, la simplificación de trámites en el inicio de la actividad empresarial, o el programa de transmisión de empresas fueron algunas de las cuestiones trabajadas en la reunión

La sede del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, acogía la semana pasada, una reunión de seguimiento de los Convenios Municipio Emprendedor, a la que asistía representado al municipio de Jumilla, la concejal de Economía y Empleo, Almudena Martínez.

Durante la reunión cada uno de los concejales presentes dieron a conocer las actividades y buenas prácticas llevadas a cabo en cada municipio adherido a este convenio, incidiendo de forma especial en las iniciativas relacionadas con distintos ejes del convenio puestas en marcha por San Pedro del Pinatar, con el Cheque San Pedro Asesora; Cehegín, con Más fácil en Cehegín; Puerto Lumbreras, con Iniciativas europeas del Vivero de Puerto Lumbreras y Molina de Segura, con el Proyecto Espejo.

Otros temas puestos en común durante la reunión fueron el mapa del Capital Humano de la Región de Murcia, la simplificación de trámites en el inicio de la actividad empresarial, el programa de transmisión de empresas y el proyecto europeo ELENA-FUENSANTA de eficiencia energética para entes locales, entre otros.

Según manifestó la concejal de Economía y Empleo, Almudena Martínez, "el objeto de la reunión es mantener un acercamiento entre el INFO y los distintos Ayuntamientos que han suscrito el Convenio Municipio Emprendedor, en un foro donde se comparte información de las iniciativas que se están llevando a cabo en cada uno de estos municipios encaminadas al fomento de empleo, ampliando y mejorando las iniciativas ya existentes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES