Uno de los máximos exponentes de la poesía en Jumilla, Ernesto Miracle, recibirá un homenaje el jueves

El acto tendrá lugar el jueves, 19 de diciembre, a las 20.00 horas en el Aula de Cultura de CajaMurcia, y en él se presentará el libro "Antología Poética" con poemas inéditos de Miracle

Si la semana pasada José Antonio Tomás y la fotografía eran los protagonistas de la agenda cultural, esta semana, la poesía, y uno de sus máximos exponentes en Jumilla, Ernesto Miracle, desatacará entre las actividades programadas para esta semana, con un homenaje póstumo, coincidiendo con el año de su nacimiento.

El jueves, 19 de diciembre, a las 20.00 horas en el Aula de Cultura de CajaMurcia, la Concejalía de Cultura celebrará un acto homenaje en el que además, se presenta el libro "Antología Poética", que recopila la anterior obra publicada por el Ayuntamiento de Jumilla en colaboración con la Asociación de Amigos de Jumilla, añadiendo nuevos poemas que conservaba la familia.

En el acto intervendrán el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, la concejal de Cultura, María Dolores Fernández, Emiliano Hernández, y Ana María Olivares, además está previsto que asista parte de la familia del poeta.

Parte de la obra de Miracle con poemas inéditos, serán recitados durante el acto en un recital en el que participarán diversos nombres vinculados a la cultura del municipio.

La poesía de Ernesto Miracle es un referente de la literatura de Jumilla, representativa de una generación, que confiaba en la poesía como arte, para poder ver el mundo bajo otro punto de vista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES