Política Social informa de los plazos de renovación de diversas prestaciones sociales

La Concejalía abre los plazos para las renovaciones de las prestaciones de Dependencia, el servicio de Termalismo Social, y la bonificaciones municipales de agua y basura

La Concejalía de Política Social informa de los plazos de renovación de las diversas prestaciones sociales que el Centro de Servicios Sociales de Jumilla facilita, y que durante las próximas semanas se podrán solicitar.

Por un lado, para todas aquellas personas beneficiarias de alguna de las prestaciones de la Dependencia se informa, que tienen el mes de diciembre, para presentar la declaración anual. Desde el Centro de Servicios Sociales se ha establecido un horario especial de 10.00 a 12.00 horas de la mañana para informar y aclarar cuantas dudas hayan respecto a la cumplimentación de la misma. Para la terminación de la gestión deberán presentar los documentos recibidos en ventanilla única del Ayuntamiento.

Por otro lado, también se encuentra abierto el plazo para acceder al servicio de Termalismo Social. Todos aquellos/as interesados en solicitar plaza de balneario para el año 2014, deberán solicitarla en las siguientes fechas: Para los turnos de los meses de febrero a agosto, ambos inclusive, hasta el día 16 de enero de 2014. Para los turnos de los meses de septiembre a diciembre, hasta el día 16 de mayo de 2014.

Para mas información se pueden dirigir al Centro de Servicios Sociales en horario de 10 a 12 horas.

Por último, se harán efectivas las renovaciones de bonificaciones municipales de agua y basura para el próximo ejercicio. Durante el primer trimestre del año, según la Ordenanza Municipal correspondiente, todas aquellas personas beneficiarias de bonificaciones municipales en sus recibos de agua, alcantarillad y/o basura deben de presentar su solicitud de renovación por el Registro Municipal del Ayuntamiento.

Para ello deberán justificar documentalmente los ingresos de las personas que forman la unidad familiar y presentar dichos documentos junto con la solicitud, que le será remitida por el Centro de Servicios Sociales a su domicilio ya cumplimentada, en el Registro Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES