Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan a los niños y niñas del CAI

Mas de 40 niños/as participarán esta Navidad en las actividades extraescolares ofertadas por Igualdad, "Cocina Navideña" y "Cocina de Reyes"

La Navidad ha llegado hoy al Centro de Atención a la Infancia "El Arsenal de Jumilla" con la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, que han estado ateniendo todas las peticiones de los niños y niñas del CAI, después de que los pequeños/as realizarán una pequeña muestra de villancicos.

Concluyen así las clases de de este año, en el que un total de 30 niños y niñas están son usuarios/as de las instalaciones de este Centro dependiente de la Concejalía de Igualdad. Sin embargo, según ha informado la concejala titular del área, Alicia Abellán, "el centro permanecerá activo durante las vacaciones con diversas actividades extraescolares que comenzarán el próximo lunes 23 de diciembre, con los talleres infantiles "Cocina Navideña" y "Cocina de Reyes".

Más de cuarenta niños y niñas se han inscrito en total en ambos talleres, que se desarrollarán los días 23, 24 y 27 de diciembre, en horario de 9.00 a 13.00 horas; y los días 30, 31 de diciembre y 2 y 3 de enero.

A partir del 2 de enero, las clases volverán con normalidad al Centro de Atención a la Infancia de Jumilla, y los niños y niñas volverán con su actividad habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES