Los comercios participantes en la campaña de compras en los mercados municipales ofrecerán mañana degustaciones gratuitas de productos

Por compras superiores a 10€ en los más de 20 establecimientos participantes de los dos mercados municipales, se optará al sorteo de 4 lotes de productos valorados en 100 y 150 euros.

Dentro de la campaña "¿Compras de Navidad? En el Mercado de tu ciudad", mañana sábado, 21 de diciembre, de 10,00 a 14,00 horas, se realizará, en los dos mercados municipales de Jumilla, Central y San Juan, una jornada de degustación de los productos propios de los establecimientos participantes en la campaña.

Con el fin de reactivar el consumo en las fechas próximas a la Navidad en los dos mercados municipales de Jumilla, la Concejalía de Mercados ha lanzado esta campaña de dinamización, en la que se sortearán cuatro lotes de productos: dos valorados en 100 euros en el Mercado de San Juan, y otros dos de 150€ en el Central, entre todos aquellos/as vecinos/as que efectúen compras superiores a 10 euros en cualquiera de los dos mercados.

Más de 20 establecimientos se han sumado a la campaña, cuyo sorteo se realizará el sábado, 4 de enero, a las 13,00 horas en el Mercado Central, y a las 13,30 horas en el Mercado de San Juan. Las participaciones en los sorteos se podrán obtener desde el 14 de diciembre hasta el 4 de enero, en los puestos participantes.

Complementado la campaña, durante los sábados, 21 y 28 de diciembre, y 4 de enero, habrán degustaciones gratuitas en los puestos participantes, de 10,00 a 14,00 horas, en ambos mercados, y el sábado, 4 de enero, tendrá lugar la visita de los carteros reales, de 10,00 a 13,00 horas, en el Mercado Central, dedicado a la participación de todos los niños y niñas de Jumilla.

Establecimientos participantes:

MERCADO CENTRAL:

- Frutería El Vinagre

- Hortalizas y frutas "La vinagra"

- Frutería Bárbara

- Horno Rufino

- Panadería y pastelería "La Jumillana"

- Frutos secos Maruja

- Alimentación Rafa

- Floristería "La Plaza"

- Huevos Avícola "La Cuesta"

- Carnicería charcutería Pastor

- Carnicería charcutería Isidro

- Carnicería charcutería Pedro José Valero

- Carnicería charcutería Antonio Valero

- Pescados Novelda

- Pescadería Pilar

MERCADO SAN JUAN:

- Aceitunas y encurtidos Palao

- Droguería Magdalena

- Panadería Pastelería Chupé

- Carnicería Hijo de Gabriel

- Frutos Secos y pastelería Manolo

- Emitidos y salazones Carmelo y Tonet

- Floristería Mari

- Frutas Juanfran

- Moda Seivan y Star

- Frutas Lumi y Diego

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES