Esta tarde Papá Noel visita Jumilla acompañado de Peppa Pig, Fanboy y Chum Chum

Las actividades comenzaban esta mañana con un taller infantil en el Barrio de San Antón al que han asistido cerca de 150 niños y niñas

Dentro de las actividades que desde las concejalías de Festejos, Infancia y Juventud se han programado para esta Navidad 2014, esta mañana tenía lugar en el jardín del Barrio San Antón, un taller infantil con música, hinchables y animación variada en el que han participado cerca de 150 niños y niñas, que han aprovechado además, para realizar la carta a Papá Noel.

Papá Noel estará visitando Jumilla esta tarde, en el desfile que se ha organizado para su bienvenida y que saldrá a las 17.30 horas desde la Plaza de San Juan, hasta la Plaza de la Alcoholera y que trascurrirá por las calles: Caracolero, Canovas del Castillo, Valencia, y Reyes Católicos.

En el desfile está previsto que participen las Asociaciones 4 Patas, Julián Santos, Alejandro Corbalán, la Peña La Bodeguica, la charanga San Francisco, 4x4 Montesinos, y una batukada. Además se contará con la presencia de personajes infantiles como Peppa Pig, Fanboy y Chum Chum, para que los más pequeños se sumen al desfile.

Al finalizar el recorrido, en la entrada del Centro Sociocultural Roque Baños, todos aquellos niños/as que quiera podrán fotografiarse con los protagonistas del desfile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES