El alcalde formaliza dos convenios, con Cruz Roja Jumilla y la Residencia de Ancianos, por más de 26.000 euros

Los convenios han permitido el mantenimiento de la Residencia de Ancianos de Jumilla durante este año, y el preventivo de socorrismo y emergencias de las pruebas deportivas organizadas en este 2013

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, formalizaba la firma de dos convenios de colaboración esta semana, uno con la Asamblea Local de Cruz Roja Jumilla, y otro con la Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet de Jumilla, para continuar con los servicios que ambas entidades prestan al Ayuntamiento de Jumilla en virtud de los convenios suscritos.

Por un lado, junto con el concejal de Política Social, Juan Calabuig, se formalizaba el convenio con la Residencia de Ancianos por un importe de 6.000 euros, para los gastos de mantenimiento del edificio. La Residencia por su parte, tendrá que mantener la atención que, como siempre, viene prestado a las personas ancianas en situación de abandono y desamparo.

Por otra parte, el alcalde, y el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, ratificaban el convenio relativo a la prestación de servicios preventivos de socorrismo y emergencias con Cruz Roja Jumilla correspondiente al ejercicio 2013. El convenio permitió la cobertura de los eventos deportivos organizados por la Concejalía de Deportes tales como la Montan Bike del Barrio San Antón de Enero, la IV Media Maratón y I Half Festrijump de abril, el Triatlón de junio, o la carrera navideña que tendrá lugar mañana, 28 de diciembre.

El coste del convenio está dividido en dos partes, una con los servicios preventivos organizados por Deportes, por importe de 13.453 euros, y otra de los servicios de la Concejalía de Emergencias y Protección civil dotado con 6.546 euros, lo que suman un total de 20.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES