Jumilla despide el año con humor y deporte solidario

El II Mercado Navideño, la Carrera Popular Solidaria y la Cuarta Noche de Monólogos Nonaino protagonistas del último fin de semana del 2013 en Jumilla

Avanzando en el programa especial de Navidad con las actividades organizadas por las distintas concejalías y colectivos de la localidad, este fin de semana, la II Feria de Navidad y la carrera popular solidaria, serán las dos actividades protagonistas del fin de semana en Jumilla.

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, se abrirá al público el II Mercado Navideño de Jumilla, en el que participarán, durante todo el fin de semana, más de 30 stands de diferentes motivos, con actuaciones musicales, belén viviente, teatro guiñol, y talleres entre otras actividades. El Mercado se desarrollará en el interior del Jardín Rey Don Pedro durante la tarde del viernes, sábado y domingo.

El sábado, el deporte solidario centrará el interés de la programación con la VII Carrera Popular Navideña Solidaria, en la que se prevé la participación de cientos de atletas y adicionados. Previa a la prueba deportiva, se realizará en el Jardín de la Glorieta a las 17.00 horas, el tradicional concurso de disfraces, y a las 17.30 se dará la salida. Todos los inscritos deberán aportar un kilo de comida, que después, junto con la recaudación de las inscripciones será entregado a la Asamblea Local de Cruz Roja Jumilla. Para las personas que quieran colaborar sin correr podrán hacerlo a través del dorsal cero, entregando alimentos o participando económicamente en las huchas que dispondrá la organización para tal efecto.

Por la noche, el humor se hará hueco en el Teatro Vico en la Cuarta Noche de Monólogos Nonaino, que empezará a las 22.00 horas con un especial inocentes por el 28 de diciembre. Juan Muñoz, Roberto Gontán y el jumillano Hilario Simón, serán los encargados de ponerle humor a la noche que estará conducida, como ya es habitual, por el indiscutible maestro de ceremonias "El charly".

El domingo, el Teatro Vico despide la programación del último trimestre del 2013 con la obra infantil, "El gato y la Golondrina", de la compañía Ribalta Teatro, una historia de amor insólita entre un gato, considerado como la criatura más egoísta y solitaria de los alrededores, y una bella y gentil golondrina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES