Mañana sábado, continúan las degustaciones gratuitas de productos en los mercados de San Juan y Central

Por compras superiores a 10€ en los más de 20 establecimientos participantes de los dos mercados municipales, se optará al sorteo de 4 lotes de productos valorados en 100 y 150 euros.

Como ya se viene desarrollando durante los sábados de diciembre, y dentro de la campaña "¿Compras de Navidad? En el Mercado de tu ciudad", mañana sábado, 28 de diciembre, de 10,00 a 14,00 horas, se realizará, en los dos mercados municipales de Jumilla, Central y San Juan, una jornada de degustación de los productos propios de los establecimientos participantes en la campaña.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Mercados con el fin de reactivar el consumo y focalizar las compras propias de la Pascua en los mercados municipales. Para ello, entre todos/as aquellos/as veninos/as que realicen compras superiores a 10 euros en cualquiera de los dos mercados, San Juan y Central, se sortearán cuatro lotes de productos: dos valorados en 100 euros en el Mercado de San Juan, y otros dos de 150€ en el Central.

El sorteo se realizará el sábado, 4 de enero, a las 13,00 horas en el Mercado Central, y a las 13,30 horas en el Mercado de San Juan. Las participaciones en los sorteos se podrán obtener desde el 14 de diciembre hasta el 4 de enero, en los 20 puestos participantes.

Establecimientos participantes:

MERCADO CENTRAL:

- Frutería El Vinagre

- Hortalizas y frutas "La vinagra"

- Frutería Bárbara

- Horno Rufino

- Panadería y pastelería "La Jumillana"

- Frutos secos Maruja

- Alimentación Rafa

- Floristería "La Plaza"

- Huevos Avícola "La Cuesta"

- Carnicería charcutería Pastor

- Carnicería charcutería Isidro

- Carnicería charcutería Pedro José Valero

- Carnicería charcutería Antonio Valero

- Pescados Novelda

- Pescadería Pilar

MERCADO SAN JUAN:

- Aceitunas y encurtidos Palao

- Droguería Magdalena

- Panadería Pastelería Chupé

- Carnicería Hijo de Gabriel

- Frutos Secos y pastelería Manolo

- Emitidos y salazones Carmelo y Tonet

- Floristería Mari

- Frutas Juanfran

- Moda Seivan y Star

- Frutas Lumi y Diego

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES