Mañana sábado se realizarán los sorteos de los cuatro lotes de productos valorados en 100 y 150 euros en los Mercados de Jumilla

El sorteo se realizará primero en el Central a la 13.00 horas y después en el Mercado de San Juan a la 13.30 horas. Además de 10,00 a 13,00 horas, en el Central, tendrá lugar la visita de los carteros reales

Más de 20 establecimientos han participado en la primera campaña "¿Compras de Navidad? En los Mercados de tu ciudad", que finalizará mañana sábado con el sorteo de los cuatro lotes de productos que durante todo el mes de diciembre se ha estado realizando.

Con el fin de promocionar las compras en los mercados en las fechas Navideñas, desde el 14 de diciembre hasta mañana 4 de enero, por compras superiores a 10 euros se participaba en el sorteo de cuatro lotes de productos, dos valorados en 100 euros en el Mercado de San Juan, y otros dos de 150€ en el Central.

El sorteo se realizará primero en el Central a la 13.00 horas y después en el Mercado de San Juan a la 13.30 horas, en una jornada en la que además tendrá lugar la última degustación de productos de la campaña, que de forma paralela se ha venido desarrollando en los puestos participantes.

La concejal delegada de Mercados, Alicia Abellán, ha mostrado su satisfacción con el resultado de la campaña, con la que de alguna manera, "se ha puesto en valor los productos ofertados en los mercados municipales, dinamizando así los comercios que allí se ubican".

Por otra parte, y previo a los sorteos, de 11,00 a 13,00 horas, en el Mercado Central, tendrá lugar la visita de los carteros reales que estarán recibiendo las cartas de los niños y niñas de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES