Más de 200 personas participan en el sorteo de la campaña "¿Compras de Navidad? En el mercado de tu ciudad"

Fefi Molina y Antonia García fueron las dos jumillanas ganadoras de los dos lotes de productos valorados en 150 euros, que en la mañana del sábado se sortearon en el Mercado Central

En el Mercado Central, se realizaba el pasado sábado, el sorteo de los 2 lotes de productos valorados en 150 euros, que durante todo el mes se han estado sorteando dentro de la campaña "¿Compras de Navidad? En el mercado de tu ciudad" impulsada por la Concejalía de Mercados, para estimular el comercio local de estas áreas del municipio.

El sorteo dio como ganadoras a las jumillanas Fefi Molina y Antonia García, que recibió esta última, de manos de la concejal responsable de Mercados, Alicia Abellán, el vale acreditativo del lote ganador.

Desde el 14 de diciembre hasta el 4 de enero, todas las personas que realizasen compras superiores a 10 euros, podían participar en el sorteo de cuatro lotes de productos, valorados en 100 y 150 euros.

Según ha manifestado la concejal de Mercados, "la sensación entre los comerciantes ante esta iniciativa ha sido muy positiva, por lo que ya se está pensando en la campaña de la próxima Navidad". Además, destacó la "alta participación de vecinos y vecinas, con los que se han superado las 200 papeletas para optar a los sorteos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES