Se inicia el proceso de selección para el Taller de Empleo

Ha comenzado la selección de un total de diecinueve personas para desarrollar el Proyecto "Promoción Turística Local e información al visitante"

Dentro de la convocatoria abierta por el Servicio de Empleo y Formación para acceder al Programa Mixto de Empleo y Formación 2014, subvencionado por este órgano, el Ayuntamiento de Jumilla ha conseguido que se desarrolle en la ciudad un Taller de Empleo y Formación, dedicado a la Promoción Turística Local e Información al visitante, que tendrá lugar durante este año 2014 y que empleará a 19 personas.

La selección de personal temporal, y el procedimiento ya se ha iniciado, de conformidad con las bases reguladoras de subvenciones del Programa Mixto Empleo-Formación (BORM n°173 de 27 de julio de 2013) en las que se determina que iniciará a través de un proceso para la selección presentando oferta genérica de Empleo al SEF con objeto de que remitan candidatos/as y seleccionar, 1 Coordinador/a y 3 Formadores/as y los 15 alumnos/as que conforman el programa.

De esta forma, será SEF quien preseleccione a los cinco candidatos/as por puesto, con la ocupación:

Coordinador/a: Indistintamente Titulación universitaria de grado medio/Grado Universitario o equivalente, con experiencia acreditada de un año en programas de Empleo y Formación para mayores de 25 años (anteriores Talleres de Empleo).

Formador/a MF1074-3 información turística y MF1075-3 productos y servicios turísticos locales, del certificado profesional código HOTI0108.

Formador/a de MF0268-3 Gestión de unidades de información y distribución turísticas, del certificado profesional código HOTI0108.

Formador/a de MF1057-2 Inglés profesional para turismo, del certificado profesional código HOTI0108.

Con los candidatos/as no seleccionados/as se confeccionará una lista de espera, por estricto orden de puntuación, para las incidencias y circunstancias que puedan producirse durante el desarrollo del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES