Cerca de 45 niños y niñas han participado en las actividades extraescolares del CAI esta Navidad

Los talleres estaban dirigidos a niños/as de entre 3 y 8 años y se centraron en la cocina como temática de las actividades, incentivando la participación de padres y madres

El Centro de Atención a la Infancia, CAI "El Arsenal" de Jumilla, celebró la Navidad, con diversas actividades extraescolares dedicada a la cocina, en dos talleres dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 8 años.

La Concejalía de Igualdad lanzaba como oferta extraescolar para esta Navidad los talleres "Cocina Navideña" y "Cocina de Reyes", que se desarrollaron durante finales de diciembre y principios de enero, incentivando las habilidades creativas de los pequeños a través del arte culinario, siempre adaptado a sus edades y capacidades, en el que participaron más de 45 niños y niñas.

Por otra parte, los padres y madres, también eran protagonistas esta Navidad en el CAI, con el taller de disfraces y cocina navideña, que tenía lugar el 16 y 18 de diciembre, y con el que se pretendía reforzar la implicaciones de los padres en las actividades del centro.

Continúan las actividades extraescolares para el 2014

El Centro de Atención a la Infancia continúa con la oferta de actividades extraescolares para el curso 2013/2014 dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años.

Los talleres que se iniciaron en octubre, continuarán hasta junio, y están centrados en temáticas muy diversas como son cocina, deportes, manualidades, educación vial, psicomotricidad o refuerzo escolar, desarrollándose durante toda la semana de 17,00 a 19,00 horas. El precio de las actividades variará en función de los días que los menores asistan a los talleres de tal forma que irán desde 8 euros al mes un día a la semana, hasta 33 euros los cuatro días de la semana.

El plazo de inscripciones permanece abierto y las solicitudes se deberán tramitar en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla. Para más información los padres y madres pueden dirigirse al teléfono 968 78 20 20 extensión 211.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES