Urbanismo informa de los controles que se van a realizar en el municipio en la Red de Gas Natural

Los controles, que empezarán a partir del día 20 de enero, serán efectuados por la empresa NATURGAS, y consistirán en comprobar que no existen fugas de gas en la red de los hogares de la localidad

La Concejalía de Urbanismo, Obras, Planificación Urbanística, Conjunto Histórico Artístico y Vivienda del Ayuntamiento de Jumilla, informa a todos los ciudadanos, que a partir del próximo día 20 de enero de 2014, se van a llevar a cabo una serie de trabajos de control de estanqueidad de la Red de Gas Natural en Jumilla.

Estas labores de vigilancia se efectuarán por la empresa NATURGAS, que en la actualidad es la encargada del mantenimiento de la red de Gas Natural en el municipio y consistirán principalmente en comprobar que no existen fugas de gas en la red. En el caso de que se detectase algún tipo de traza de gas en la superficie, se efectuarán sondeos, mediante taladro, a fin de verificar la localización exacta de dichas fugas y la comprobación de su porcentaje.

Desde la empresa encargada de estos servicios se ha informado que la duración de estas obras será de unos 15 días aproximadamente, y que las mismas se realizan de forma periódica para comprobar que no existe ningún riesgo en las instalaciones, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (Real Decreto 211 de 4 de Septiembre).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES