Este sábado los más pequeños del municipio se divertirán con la actividad infantil "Jumillassic Park"

Aprovechando el reciente descubrimiento de huellas de dinosaurios en el municipio, los niños y niñas conocerán cómo era la geografía y la biología en aquella época y como se forman las huellas fósiles que hoy conocemos

El Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina, acogerá este próximo sábado, 25 de enero, la actividad infantil "Jumillassic Park", aprovechando el reciente descubrimiento de huellas de dinosaurios en el término municipal.

Los niños y niñas que participen, conocerán uno de los moldes de las huellas encontradas, y aprenderán cómo era la geografía y la biología en aquella época en la localidad, así como la manera en la que las huellas fósiles (o icnitas) se forman.

Como actividad realizarán una recreación de huellas de dinosaurios y el correspondiente animal que las provoca, creando un escenario que servirá tanto para que jueguen como para que decoren sus habitaciones.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, y el precio de inscripción será de 5 euros, que se deberá formalizar a través de los teléfonos 968 75 73 79 o al 696 96 56  51, o bien en ambos museos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES