David Demaría presentará en el Teatro Vico su último trabajo "Otras Vidas"

Uno de los cantautores españoles más exitoso, el jerezano David Demaría estará presentando en Jumilla su último trabajo "Otras vidas", el sábado, 8 de febrero en el Teatro Vico.

Se trata del octavo disco de estudio de su carrera, con el que estará recorriendo gran parte de la geografía española. El pasado mes de septiembre, el cantante presentaba 'Otras vidas' al público, lo que ha supuesto el regreso de Demaría a sus raíces, pero con una gran evolución en la producción y con sonidos renovados y actuales. Para ello, ha vuelto a trabajar junto al equipo de producción de Sonobox, con quienes ya cosechó varios éxitos en el pasado. "Estos 13 temas son el árbol en bruto de mí y se transmite en los textos", ha manifestado Demaría, quien además afirma sentirse muy orgulloso de su último trabajo.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Vico, los lunes, miércoles y viernes, de 18.00 a 20.00 horas, y su precio será de 15 euros en butaca, 12 euros en palco y platea y 10 euros general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES