El consejero de Educación asistirá al acto en conmemoración del 60° aniversarios del IES Arzobispo Lozano

El alcalde y el concejal de Educación acompañarán al consejero en el acto en el que además se inaugurará el laboratorio de idiomas con el que contará el centro

El IES Arzobispo Lozano, cumple 60 años desde su fundación, y con este motivo, el próximo miércoles, 29 de enero, el centro celebrará una acto al que está previsto que asista el consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, además del alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y el concejal de Educación, Ramiro García Cerezo, entre otras personalidades.

Dentro de los actos que el Arzobispo Lozano está organizado para conmemorar su 60° aniversario, el miércoles en presencia del consejero, se inaugurara el laboratorio de idiomas, un instrumento para el entrenamiento discursivo y la comprensión auditiva de idiomas, con el que se fomenta la inmersión lingüística, la atención a la diversidad, y el fomento del trabajo en grupo, entre otros aspectos docentes.

De forma paralela, y durante todo el curso se viene desarrollando actividades diversas como son el certamen literario, la grabación de un CD con música representativa del profesorado del IES, una pancarta conmemorativa, mesa redonda antiguos directores, cena de antiguos alumnos y profesores, exposiciones de pintura y fotografía, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES