Los niños y niñas del CAI "El Arsenal" celebran el Día de la Paz

Con palomas blancas y bajo el lema "Con una sonrisa empieza la paz", los alumnos/as del CAI han elaborado un mural que permanecerá expuesto en el Centro en señal de compromiso

Los niños y niñas del Centro de Atención a la Infancia "El Arsenal" de Jumilla, celebraron ayer jueves, 30 de enero, el Día de la Paz con la realización de un mural elaborado con palomas blancas, en el que se podía leer "Con una sonrisa empieza la paz", que permanecerá expuesto en el Centro en señal de compromiso.

La próxima actividad tendrá lugar el próximo 28 de febrero, con motivo del Carnaval. Los niños y niñas del CAI lo celebrarán con una fiesta de disfraces que tendrá lugar a las 11,00 horas y donde participarán los padres y madres de los menores.

En marzo, en conmemoración del Día de la Mujer, se ofrecerá un taller de parentalidad positiva dirigido a padres y madres de los niños que asisten al centro así como aquellos, cuyos hijos participan en las distintas actividades extraescolares. Además, el 19 de marzo celebrarán el Día del Padre, el 20 le darán la bienvenida a la primavera con una plantación de vegetación, y el 24 aprenderán un poco más sobre el respecto al medioambiente en el Día del Agua.

En el mes de abril, los niños y niños celebrarán también el Día de la Fruta, el 7 de abril, y el Día del Libro, el 23 de abril, dentro de una semana de actividades con motivo de tal conmemoración.

Por el momento, son 24 los niños y niñas que están participando en las actividades, aunque todas aquellas familias que deseen apuntar a sus hijos/as, podrán hacerlo en cualquier momento, hasta completar el total de plazas. Los talleres infantiles se imparten de 17.00 a 19.00 horas, y los padres y madres pueden elegir el número de días de asistencia a los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES