Los Templarios de Jumilla editan su revista anual

La Asociación Templarios de Jumilla han editado su revista anual, correspondiente al ejercicio 2013, en la que recogen de forma resumida la memoria anual de sus actividades tanto en la Región de Murcia como fuera de ella.

En el apartado "Galería de firmas con Temple" podemos leer colaboraciones de la diputada andaluza María Vázquez Agüero, el alcalde de Daroca Miguel García Cortés, el empresario valenciano Vicente Pérez Sánchez y la jumillana Próspera Muñoz Jiménez, todos ellos compartiendo espacio en doce páginas a color formato DINA5 en el que los milites Christi plasman los escenarios por donde han actuado, con un destacado papel en el mundo penitenciario por medio de su Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía, que les ha valido el reconocimiento público de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia a propósito de sus actividades culturales desarrolladas en el Centro Penitenciario Murcia II Campos del Río.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES