Reabierta la convocatoria de ayudas del Enfoque LEADER

A la medida podrán optar todos aquellos interesados/as en proyectos enfocados a la transformación y/o comercialización en los sectores agroalimentarios, para aumentar su competitividad y eficiencia

La Asamblea General celebrada esta semana, por la Asociación para el Desarrollo Comarcal del NORDESTE de la Región de Murcia, aprobó la reapertura de la convocatoria de ayudas para la medida 123 de aumento del valor añadido de los productos agrícolas que contará con 556.464,88 euros más, que se suman a los 817.833 con los que contaba en primera convocatoria.

Aquellas personas interesadas en presentar sus proyectos, siempre y cuando encajen con la finalidad y condiciones contempladas en dicha medida, cuentan con el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la reapertura de la convocatoria en el BORM. Para consultar cualquier duda y obtener más información, pueden hacerlo en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento, o en la oficina del LEADER.

El objetivo de esta medida en concreto, es que microempresas dedicadas o que pretendan dedicarse a la transformación y/o comercialización en los sectores agroalimentarios aumenten sus competitividad y eficiencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES