"Mentiras y humo en la visita del alcalde a Valcarcel la pasada semana"

Comunicado de prensa del Grupo Municipal Socialista en el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla

El Grupo Municipal Socialista de Jumilla muestra su rechazo y disconformidad con el resultado de la visita del Alcalde a Valcárcel en el Palacio de San Esteban la pasada semana.

Era previsible y esperado el fracaso, una vez más, de las reuniones de nuestro Alcalde con Valcárcel, pero en este caso supone un hito histórico de poca consideración y respeto para el pueblo de Jumilla por diversas razones:

El Presidente de la CC.AA. abandona el gobierno regional en breves fechas. Sólo se justifica la visita como despedida y un adiós del Presidente. ¿Por qué no vino Valcárcel a Jumilla, en vez de ir Enrique Jiménez a Murcia? Nuestro Alcalde viaja mucho y consigue poco.

La escueta información que se da en la página oficial del Ayuntamiento confirma la pantomima de la visita.

En el año 2014, se dan cuenta de poner en común necesidades que tiene Jumilla como el CIAR, la carretera del Carche, el nuevo Colegio, los proyectos museísticos y museográficos del Centro de Interpretación del Vino, etc…

Estas prioridades y necesidades históricas que "ahora" ponen en común, son peticiones de gobiernos socialistas, de acuerdos plenarios, desde hace muchos años, y que son incumplimientos continuados, año tras año, de los gobiernos regionales del Partido Popular.

Sin ir más lejos, a finales del 2013 y antes que se aprobaran los presupuestos regionales, este grupo propuso al Pleno Municipal pedir de nuevo el cumplimiento de esos compromisos, y el Alcalde, Enrique Jiménez, se negó a ello; que no venga ahora diciendo que se lo ha pedido en esa reunión.

Que no vuelvan con mentiras ni con humo, los jumillanos no se merecen ese trato. No aparece cantidad ni importe alguno en los presupuestos regionales ni municipales para esas obras. Que no engañen más al pueblo.

Con respecto al vertedero, nos parece bien que se actualice, que se restaure y se construya un nuevo vaso de vertidos, pero todo ello se está haciendo con FONDOS EUROPEOS, no con inversión de la CCAA como dice la página oficial del Ayuntamiento. Que no falten a la verdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES