Comunicado de prensa sobre el procedimiento, la gestión y el control de la Emisora Municipal de Jumilla

El Grupo Municipal Socialista de Jumilla, realiza la petición por escrito de varios informes y documentación sobre el procedimiento de adjudicación y sobre la gestión y el control que por parte del equipo de gobierno del PP se hace de la Emisora Municipal.

Solicitamos urgentemente y por escrito:

Informe Jurídico de la Secretaria de la Corporación Municipal sobre legalidad del procedimiento de adjudicación a la mercantil Antena Joven S.L., tanto del ejercicio 2012 como del 2013, (objeto del contrato, importe del mismo, correspondencia entre objeto y servicio real, etc…). ¿Por qué se realiza un nuevo contrato con la misma mercantil cuando dice el anterior claramente que es improrrogable?

Informe Económico de la Interventora y/o Tesorería Municipal sobre todos los pagos realizados a la mercantil adjudicataria Antena Joven S.L. durante estos dos contratos, (fechas, nombre y razón fiscal de la empresa receptora, etc…)

Asimismo, solicitamos información sobre cualquier otra documentación que pudiera obrar en el Ayuntamiento referente a cualquier modificación o variación contractual relativa a estos dos contratos del servicio de la Emisora Municipal.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Jesús Sánchez Cutillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES