Juan Guardiola, de Bodegas BSI, será el nuevo presidente de la Ruta del Vino de Jumilla

Pedro Piqueras deja la presidencia de la Ruta del Vino de Jumilla en manos de Juan Guardiola, que será quien encabece la nueva Junta Directiva de la Ruta

Ayer tenía lugar la Asamblea Ordinaria de la Ruta del Vino de Jumilla, y dentro de los puntos que ocupaban el orden del día, se encontraba el de renovación de cargos de la Junta Directiva, concretamente, presidente, secretario y tesorero.

De esta forma, el nuevo presidente de la Ruta del Vino de Jumilla, será Juan Guardiola, de Bodegas BSI, quien hasta ayer ocupaba el cargo de vicepresidente de la Junta. El vicepresidente será Sebastián García, del Restaurante Casa Sebastián; la secretaria, Ana López, de Casa Pareja; el tesorero será Pedro Pablo, de Bodegas Carchelo, dentro de los cuatro vocales estarán representes de Bodegas Luzón, Bar Venecia, Restaurante Monasterio, y Bar Destápate, además del Ayuntamiento de Jumilla y el CRDO Jumilla, que son vocales permanentes de la Junta.

El nuevo presidente, Juan Guardiola, en sus primeras declaraciones en el nuevo cargo, ha agradecido la labor realizada por Pedro Piqueras, "un gran presidente de la Ruta, que ha dejado el listón muy alto", y ha adelantado que este mismo jueves se realizará la primera reunión de la nueva Junta Directiva, en la que se pretende crear dos comisiones, una para la organización del evento Música entre Vinos, y otra para la Semana Gastronómica, "de forma que se pueda implicar a toda la gente que tiene ganas de trabajar, y que no formen parte de la Junta Directiva". "Esto es un tren en el que vamos todos, y si faltan vagones se ponen más, pero todos tenemos que tener nuestro asiento dentro de la Ruta del Vino de Jumilla" ha explicado.

Por su parte, la concejal de Cultura y Turismo, María Dolores Fernández, ha felicitado a la nueva Junta Directiva, animándolos a seguir trabajando por Jumilla en la misma línea que se ha venido haciendo hasta ahora. Además, ha reconocido el gran trabajo realizado por la anterior Junta Directiva, y por Pedro Piqueras, su presidente, así como "la dedicación y es esfuerzo que han empleado en iniciar el camino que está llevando a la Ruta del Vino de Jumilla a avanzar, cada vez más, dentro del panorama enoturístico nacional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES