Más de 50 empresas y entidades participarán en los I Premios Web "Ciudad de Jumilla"

Las empresas, entidades e instituciones interesadas en participar deberán inscribir sus webs antes del próximo lunes 24 de febrero en el correo info@innovationevents.es

Las Concejalías de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, están colaborando con Innovation Events en los I Premios Web "Ciudad de Jumilla", en los que ya hay inscritas más de 50 webs de diversos colectivos, empresas y entidades.

Dentro de los premios se incluirán 6 categorías, "Web Institucional", "Web Empresa" Premio "Bloger jumillano/a", Premio "Tienda Oline" (E- Commerce), Premio "Web Asociaciones" y Premio "Web Deportiva". Además, se valorarán dos categorías a parte de las directamente relacionadas con las página web, dedicadas a la "Mejor campaña de publicidad digital" y "Premio la mejor labor community manager".

Aquellas empresas, entidades e instituciones interesadas en participar en los premios, deberán inscribir sus webs antes del, lunes, 24 de febrero en el correo info@innovationevents.es , para entrar a formar parte de la valoración del jurado.

El jurado, que estará compuesto por diversos profesionales de la comunicación y el diseño y el mundo de las nuevas tecnologías, valorará además, la mejor página web de entre las seleccionadas en las diferentes categorías, galardonado con el "Premio Especial Web "Ciudad de Jumilla". La entrega de premios se realizará el viernes, 28 de febrero a las 20:00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES