Javi Martín traerá su magia al Teatro Vico a beneficio de 4 Patas Jumilla

Las concejalías de Cultura y Albergue Municipal, se suman al llamamiento de la Protectora, para llenar el Teatro Vico con el espectáculo "¿Crees que eres raro?"

Las concejales de Cultura y Turismo, y Albergue Municipal, María Dolores Fernández y Almudena Martínez, presentaban esta mañana, junto con dos voluntarias de la Asociación 4 Patas Jumilla, el espectáculo de magia que tendrá lugar en el Teatro Vico, el miércoles 12 de marzo, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Protectora.

El mago de prestigio nacional e internacional, Javi Martin, traerá de forma benéfica su espectáculo "¿Crees que eres raro?" al Teatro Vico, y cuya presentación correrá a cargo del mago jumillano Salvador Salinas.

Según destacaron las voluntarias, Javi Martín ha viajado por toda España con su espectáculo, en el que combina a la perfección la magia con el humor, en una función innovadora a todos los niveles. El 100 % de los beneficios recaudados irán destinados a la gestión del albergue y a los gastos sanitarios que necesitan los animales.

Las entradas tendrá un precio de 6 euros en butaca, 5 en palco y platea y 4 en general, y se podrán adquirir en las clínicas veterinarias y en los diversos establecimientos colaboradores que se sumarán a la venta de localidades.

Según ha manifestado la concejal de Cultura, "la Concejalía colabora, en la medida de las posibilidades, para contribuir a que la Protectora pueda continuar con su inestimable trabajo en el municipio". Por su parte, Almudena Martínez, animó a todos los jumillanos y jumillanas a asistir al espectáculo ya que además de divertirse, estarán ayudando a una buena causa como es el mantenimiento del albergue de animales.

Las voluntarias, en nombre de la Asociación, por su parte han agradecido la colaboración de la Concejalía de Cultura, cediendo el espacio del Teatro Vico para una causa tan importante como es recaudar fondos para la protectora, y ha destacado que será una oportunidad única para disfrutar de la magia y la fantasía de Javi Martín en Jumilla.

Recuerdo a Paco de Lucía

Aprovechando la presentación, que tenía lugar esta mañana en el Teatro Vico de Jumilla, la concejal de Cultura, María Dolores Fernández, ha querido sumarse al lamento por la pérdida, esta madrugada, del maestro guitarrista Paco de Lucía, que fallecía en México como consecuencia de un fallo cardiovascular.

"La música y la cultura lamenta la muerte hoy de Paco de Lucía, una enorme pérdida en el mundo del arte, cuyo recuerdo y cariño estará con nosotros para siempre" destacaba al respecto, la delegada de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES