Jumilla entrega los primeros premios digitales de su historia

Buerruezo, el IES Infanta Elena, 4 Patas Jumilla, Más Electrodomésticos, el blog "Saber de vinos", el Eco de Jumilla, YoYo Jumilla y Montesinos Deporte, galardonados con los I Premios Web "Ciudad de Jumilla

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, asistía el pasado viernes, al acto de entrega de los I Premios Web "Ciudad de Jumilla", organizados por la empresa local Innovation Events, en colaboración de las Concejalías de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jumilla.

Más de 60 portales web fueron valorados durante todo el día por los miembros del jurado, que estuvo compuestos por Pilar Corredor, Bartolomé Medina, Jesús Manzano, Plácido Guardiola, Cati Martínez Pérez, y el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Valero. Dentro de los aspectos a destacar entre los criterios de valoración, el jurado tuvo en especial importancia, el diseño y la creatividad, los contenidos, programación y redes sociales de las páginas web inscritas, incidiendo en la conectividad de los portales como nota sobresaliente.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, fue el encargado de cerrar el acto, destacando la importancia de promover este tipo de reconocimientos a fin de motivar que cada vez sean más empresas las que elijan internet para promocionar su imagen y mejorar sus ventas, ya que "lo que no está en internet, parece que no existe", destacó Enrique Jiménez.

Webs premiadas

Los premios valoraban 8 categorías, de las que salieron ganadores:

Como Mejor Web Institucional, el Instituto de Enseñanza Secundaria Infanta Elena, www.iesinfantaelena.net, según destacó el jurado, por el esfuerzo continuado de un centro educativo a darse a conocer en las redes sociales.

El premio a la Mejor Web de Empresa fue para Burruezo Congelados, www.burruezocongelados.es , por la relación entre marca de empresa, producto y divulgación de la gastronomía a través de sus productos.

El Mejor Bloger jumillano/a recayó en el blog "Saber de Vinos", www.saberdevinos.com, por ayudar a difundir la cultura del vino y por su diseño limpio, elegante e intuitivo.

Mas Electrodomésticos, www.maselectrodoméstios.es , fue galardonada con el premio a la Mejor Tienda Oline (E- Commerce), por buscar un segmento virtual de clientes con una amplia gama de productos.

En cuanto a la Mejor Web de Asociaciones, la Asociación pala la defensa de los Animales 4 Patas Jumilla, www.cuatropatasjumilla.com, fue la seleccionada por ser el mejor instrumento para conseguir sus fines.

El jurado valoró el portal de Montesinos Deporte y Futbol Sala, www.montesinosdeporte.com, como la Mejor Web Deportiva, por arrastrar multitud de eventos deportivo en Jumilla de los que informa de manera puntual y fielmente.

El premio a la Mejor Campaña de Publicidad Digital, se lo llevó Yo&Yo Jumilla, por su presencia en todas las redes sociales, por su gran trabajo en la campaña de verano y por su nueva campaña "Hora Feliz".

Y por último, el premio a la Mejor labor Community Manager, fue para el periódico digital El Eco de Jumilla, www.elecodejumilla.es, por ser la red más significativa y que más seguidores arrastra y por su difusión de los números acontecimientos de manera puntual que se celebran en Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES