El cantautor jumillano Andrés Martínez, presenta su último álbum "Donde te lleve el aire" este sábado en el Teatro Vico

El concierto tendrá lugar a las 20.00 horas, y las entradas tendrán un precio de 6 euros en butaca, 5 euros en platea y palco, y 4 euros en general

Este fin de semana el Teatro Vico recobrará su actividad tras el Carnaval, con el concierto del cantautor jumillano, Andrés Martínez y su grupo, que presentará su último álbum "Donde te lleve el aire".

Con sus letras profundas, y con temas inéditos, Andrés Martínez, volverá a subirse al escenario del Teatro Vico, para interpretar algunas de sus canciones más conocidas como son "Donde te lleve el aire". "Nunca fuiste uno más", "El último vagón" o "La música y el alma" entre otros.

El concierto tendrá lugar a las 20.00 horas, y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Vico, hoy miércoles y el viernes de 18.00 a 20.00 y el sábado dos horas antes de que empiece el concierto, a un precio de 6 euros en butaca, 5 euros en platea y palco, y 4 euros en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES